Escrito por : Luistecnologico 29 de junio de 2011

Hola, escribo desde Irlanda todo lo que me ha pasado a lo largo del dia para ir contando todo, asi que empecemos!!!

Hoy para mi ha sido el dia mas largo no literalmente, pero si psicologicamente.

Mi aventura de hoy comienza cuando me he levantado a las 9:00 de la mañana y he tenido que preparar las cosas para el viaje. He comido algo rapido sobre las 12:00 y me he ido hacia el aeropuerto ya que habiamos quedado a las 2:00 con la profesora. Despues de facturar las maletas todo el grupo, hemos entrado en donde las tiendas no tienen impuestos y la zona de embarque. Todo iba bien hasta que nos dimos cuenta de que nuestro vuelo habia sido retrasado a las 5:00 cuandodebia ser a las 4:00 estuvimos esperando hasta las 5:00  y que paso a las 5:00?. Retraso denuevo (ya sabes como son los aeropuertos).

Cuando cogimos el avion nos quedaban 2 horas de viaje, en el cual nos dieron un tentempie bastante majo.

Cuando aterrizamos cogimos un autobus el cual nos llevaria al pueblo donde nos recogerian las familias, el viaje en autobus fue un poco monotomo, ya que Irlanda es todo el rato igual, lago, casas con vacas, verde. Si quisiera describir Irlanda diria una palabra Verde! Es todo verde, verde por aqui, verde por alla...

Pero bueno... Cuando llegamos al pueblo el sitio de reunion fue un "Pub" (Que cosa mas rara en Irlanda) y alli conoci a la que sera la señora con la que vivire y su hijo. En el pub tuvimos una calurosa bienvenida y la verdad es que me senti como un giri. En el pub descubri una bebida la cual estaba bastante buena, cuando pregunte que era me dijeron que zumo de naranja con agua. Des pues del acogimineto en el "pub" me fui a la casa de mi nueva familia, El marido es "Mike", y las 2 hijas. Bueno, hablamos un poco, me tome un te (el cual te lo ofrecen hasta por cagar) y fui a jugar a la xbox 360 con el hijo, hemos estado jugando hasta la 1:30 de la mañana.

PD: siento las faltas de ortografia pero esque el teclado no es español y no puedo poner acentos ni las señales interrogativas ni exclamativas bien.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Próxima parada: Japón